Zhostovo Nail Art – Módulo 2
Segunda parte de la colección floral con la técnica de Zhostovo. Su principal característica es la composición de flores y hojas a través de trazos con pinceladas consiguiendo difuminados y creando claros y oscuros para crear en las flores movimiento y profundidad.
Compuesto de un fondo que puede ser tanto oscuro como claro, los diferentes trazos van creando la composición de la flor al mismo tiempo que aparecen los puntos de luz adecuados para dar sensación de volumen a la flor.
Sin duda, una técnica delicada y distinguida adaptada para las clientas más refinadas que buscan un tipo de decoración diferente.
Incluye kit con pincel pelo natural kolinsky nº2. Material para trabajar en el curso incluido excepto resto de pincelería.
Entrega de certificado acreditativo.
Horario del curso: de 10:00 a 19:00 h.
Duración: 16 horas
Lugar: Cervera & Alcaide Nail School (Valencia)
Instructores: Jose Alcaide, Cristóbal Cervera
Plazas disponibles: 10
Precio: 250 €